×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

Actuará Morante en San Luis Potosí
Redacción 20-11-2013 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Un cartel de gran calidad es el que presenta la empresa de la Plaza de Toros Monumental El Paseo, para la corrida del próximo viernes 22, en el cual alternarán el diestro español, Morante de la Puebla y los mexicanos Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez.

El cartel que goza de tres vertientes diversas del toreo llama poderosamente la atención por la presencia de Morante de la Puebla, quien pese a que sus últimas tardes han sido cuesta arriba, representa a una figura importante de la tauromaquia que verá en esta combinación la posibilidad de expresar su toreo de arte y clase.

Morante de la Puebla, es un torero completo que sabe imprimir ese sello de hondura con el toreo de capa, y que además desborda pasión con la muleta, dibujando siempre trazos de gran valía que gustan siempre a los aficionados que pagan un boleto por verle.

El segundo del cartel es el hidrocálido Arturo Saldivar, torero completo, y también de gran clase, y que en su reciente paso por la Temporada Grande de la Plaza México firmó una faena de grandes vuelos, dejando constancia del buen momento por el que atraviesa.

Por su parte, el tercer espada, Juan Pablo Sánchez, regresara a El Paseo, con el listón en lo alto después de haber sido el máximo triunfador del pasado Serial Taurino de la Feria Nacional Potosina.
Tags