×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Acumula gobierno deuda en un taller
Carlos León 18-12-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El gobierno local de Fresnillo descubrió que existían dos unidades en un taller mecánico a la salida a Torreón que pertenecen al parque vehicular del Departamento de Limpia y por repararlos y tenerlos estacionados le cobran 400 mil pesos al municipio.

El secretario de gobierno, Anastasio Saucedo, expuso que estas unidades fueron encontradas en este local debido a que no se encontraban en ninguna parte y tras hacer una revisión en negocios de este rubro, se encontraron en el taller mecánico de diesel Herrera.

“Nada más que no nos han permitido la entrada no hemos visto al dueño para ver la situación”.

En ese lugar se encuentra un camión recolector y una barredora, ambas unidades están en buen estado y condiciones de ponerse a operar.

Explicó que personal del municipio habló con un encargado del taller y les dijeron que se debían alrededor de 400 mil pesos, situación que el contralor Omar Carrera Pérez y el jurídico deberán solucionar.

Hallan auto robado
Dio a conocer que en la empresa Grúas Márquez se encuentra una camioneta que el año pasado a le fue robada al exregidor Osvaldo de León Pinales.

“Hablé con Jorge Márquez tratando de que sea lo menos la afectación económica para el exregidor, quien aún trabaja en presidencia, aunque se le debe fincar responsabilidades para que pague el daño y la pensión”, dijo Saucedo.

Se deben 22 mil pesos de pensión, pero con la negociación se redujo a 11 mil pesos, explicó.
La camioneta no es modelo reciente, pero está en buenas condiciones, aseguró el secretario de gobierno.

Refirió que la intención es que la unidad este lo más pronto posible a disposición del gobierno local para ponerla a funcionar.

El hecho se notificó para que el exregidor se haga responsable del pago.
 
Tags