×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿En qué compañía tiene su línea telefónica?

Acusan a edil de vender ataúdes a nombre de la presidencia
Silvia Vanegas 31-10-2013 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- Propietarios de funerarias acusaron al regidor Mario Nicolas González Lozano, competidor en el ramo, de ofrecer sus servicios a nombre del gobierno municipal.

Cuestionado sobre estas acusaciones, el edil perredista dijo que lo hace para ayudar a la gente.

Manifestó que parte de su trabajo es dar orientación a las personas. También dijo que les da precios muy económicos para que no acudan a pedir apoyos a la presidencia municipal. Incluso aseguró que regala algunos servicios.

Comentó que con las acciones que realiza posesionó a la funeraria del Issstezac donde trabajó muchos años y es lo que hace con su empresa.

González Lozano aseguró que no obliga a nadie a que le compre. Incluso dijo que en el periodo que tiene como regidor su negocio ha perdido clientela. De 14 servicios que daba al mes ahora son sólo cuatro.

Manifestó que como la presidencia municipal no tiene dinero y él hace descuentos que absorbe su empresa.

Mientras tanto, los propietarios de las funerarias La Paz y Funeraria Ramírez, Tony de Marco Ramírez y Antonio Ramírez, enviaron un escrito al ayuntamiento donde acusaron al regidor de tráfico de influencias.

Los empresarios reprocharon que el edil se haga pasar por una persona facultada por el ayuntamiento para ofrecer estos servicios.
Tags