×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Acusan ediles de despilfarro al gobierno
Fabiola Gurrola 05-11-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Debido que el alcalde y algunos regidores viajarán a Estados Unidos por cuestiones laborales, regidores del Partido de Trabajo (PT) en rueda de prensa se quejan por los gastos tan elevados que van a realizar.
Aseguraron que son gastos innecesarios y al alcalde Benjamín Medrano Quezada solo le gusta andar en la farándula, por ese motivo decidieron no acompañarlo y quedarse a trabajar para brindarle un buen servicio a la ciudadanía.

“Al inicio de esta administración se habló de austeridad; sin embargo, los regidores del Partido Revolucionario Institucional y el presidente municipal no lo están cumpliendo pues para gastar (en su viaje a Estados Unidos) se llevan 65 mil pesos por persona”, explicó la edil Guillermina Alonso Ramírez.
Asimismo, agregó que para ella existen otras prioridades, ya que la gente necesita mucho del apoyo de los que están en el ayuntamiento.

“Son bastantes las personas que vienen a pedir nuestro apoyo, desde ayuda a los adultos mayores hasta becas o medicamento, preferimos darle prioridad a ellos y ayudarlos que andar tomándonos la foto”, dijo la regidora del PT.

Los regidores petistas, Martha Medina Bañuelos, Alicia Angélica Carlos Carrillo, Guillermina Alonso Ramírez, Armando Quezada Gracia y Javier Hernández Aguilar también se quejaron del nulo apoyo a las comunidades afectadas por las lluvias.
Tags