×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Adam Levine y la modelo Behati Prinsloo se casan en México
Excélsior 21-07-2014 12:05 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Adam Levine, quien es considerado el hombre más sexy del mundo, y su novia, la modelo Behati Prinsloo, ya son marido y mujer. Según informó el portal E! Online, la ceremonia de matrimonio se realizó en el hotel El Ganzo, ubicado en Los Cabos, México.

El mismo medio indicó que entre los asistentes destacaron conocidas modelos como Coco Rocha y Candice Swanepoel, así como los actores Robert Downey Jr. y Jonah Hill. Especial destaque se hizo en la participación de este último durante la ceremonia, quien hizo varias bromas y ofreció un divertido y a la vez sentido homenaje en honor a la pareja.

Según informa People, unas 275 personas acudieron como invitados al enlace. De entre ellos destacan, como publican diversos medios como también US Magazine, los actores Robert Downey Jr, Jonah Hill, Jason Segel o las modelos Erin Heatherton y Candice Swanepoel, compañeras de profesión de Behati. 


                     

Todos ellos se encontraban en la zona Flora Farm de Los Cabos, que estuvo cerrada para el uso y disfrute de los novios, donde celebraron esta ceremonia.

La luna de miel será en Sudáfrica. 
Tags