×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Adlaí celebra con alegría su llegada a los 15 años
Alejandro Castañeda 08-08-2014 00:23 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Los chambelanes formaron la corte de honor de la cumpleañera.
Nallely de León / Puso mucho atención a las palabras del padre.
Nallely de León / La misa se realizó en el Templo de Santo Domingo.
Nallely de León / Su familia le deseó lo mejor.
Nallely de León / César Noriega y Victoria Pacheco.
Nallely de León / Judith Castro y Lupita Hernández.
Con una enorme sonrisa que expresaba la alegría de la fecha y portando un hermoso vestido azul, Adlaí Martínez Ávila llegó al Templo de Santo Domingo para la celebración de una misa de acción de gracias por haber llegado a sus 15 años.

El templo lució repleto de familiares y amigos que asistieron para ser parte de este momento y acompañar a la festejada en uno de los acontecimientos más importantes en su vida.

Sus padres, Adriana Ávila y José Martínez, dijeron sentirse muy agradecidos con Dios por permitir que su hija llegara a esta etapa tan hermosa.

Durante la misa, el padre resaltó la importancia que tiene la misa en la vida católica, ya que dijo que no solo se debe de asistir en celebraciones importantes, sino que se tiene que reafirmar la fe cada domingo para así ganarse el reino de los cielos y alejarse del pecado.

Sus padrinos, Alfredo Martínez y Leticia Román, recibieron la enmienda de velar por el bienestar de su ahijada. 

Aldaí recibió la bendición del sacerdote al lado de sus padres, de sus padrinos y de los siete chambelanes que formaron su corte de honor.

Dentro de los asistentes hubo familiares de la Ciudad de México que no quisieron quedarse fuera de la celebración y vinieron desde lejos para acompañar a la quinceañera.

Los invitados continuaron los festejos en el Salón Amanda, del Hotel Don Miguel.
Tags