×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

Administrará el DIF estatal servicios de la Plaza Bicentenario
Redacción 04-05-2014 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El estacionamiento tiene 588 cajones distribuidos en tres niveles.
El director general del DIF estatal, Álvaro Elías Ibargüengoitia, informó que el uso, aprovechamiento y la administración de la Plaza Bicentenario fue incorporado a este organismo.

En un comunicado del Gobierno del Estado, el funcionario estatal señaló que los ingresos provenientes de la prestación de servicios de la Plaza Bicentenario se destinarán íntegramente para las acciones de asistencia social que realiza el DIF estatal.

Elías Ibargüengoitia agregó que la Plaza Bicentenario es un espacio práctico, accesible, económico y cómodo para el estacionamiento vehicular, al tener 588 cajones en tres niveles.

Asimismo, tiene plaza pública, áreas verdes, sistema de fuentes interactivas, elevador, cafetería, cajeros automáticos y alberga la Escuela Estatal de Restauración Refugio Reyes, así como un módulo del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas.

El director del DIF estatal mencionó que durante este año se han hecho algunas mejoras en la plaza, como el aumento de cámaras de vigilancia, audio ambiental, colocación de rejas de acero en todas las jardineras, así como reforestación general.

De igual manera, fueron sustituidas las lámparas fluorescentes por led para economizar el consumo de energía, se protegieron estructuras metálicas y de concreto y se colocó de sellador especial en las estructuras metálicas.

Todas estas acciones, puntualizó, forman parte del mantenimiento permanente que se realiza en toda la estructura de la Plaza Bicentenario para ofrecer un buen servicio a la ciudadanía y otorgar seguridad, comodidad y mayor vigilancia.

Cabe señalar que la tarifa del estacionamiento en la Plaza Bicentenario es de 10 pesos la primera hora y 2 pesos la hora subsecuente. Además, permanece abierto las 24 horas, los 365 días del año.
Tags