×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Admite error Adriana Margarita Berumen
José Manuel Pereyra Berumen 13-05-2014 18:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Pereyra Berumen /
JEREZ.- La síndica Adriana Margarita Berumen Acuña aceptó que cometió una falta administrativa al usar el vehículo oficial asignado a su cargo para trasladar a sus hijos a la escuela a Zacatecas.

El sábado 10 de mayo el vehículo junto con sus tres hijos menores de edad y el chofer fueron detenidos y trasladados a la dirección de seguridad pública.

Se dijo culpable del uso del vehículo para fines fuera de su cargo y señaló que esperara la sanción  administrativa por parte del ayuntamiento, después de que Contraloría pase el informe a al pleno del ayuntamiento.

Desde enero, dijo que le pidió al director de Seguridad Pública José Luis Luna Pérez, junto con contraloría, que se detectara y se detuviera a los vehículos oficiales que estuvieran haciendo mal uso, y que hasta ahora después de 5 meses se estuviera llevando acabo.

Pero en la postura de madre, lamentó el hecho de que a sus hijos menores de edad se les detuviera y se les trasladara a la cárcel ya que en ningún momento ellos cometieron ningún delito y mucho menos evidenciarlos ante la prensa para que les sacaran fotos como si fuera la captura de los delincuentes más buscados.
Tags