×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Qué nivel de inglés tiene usted?

Advierte SMN descensos térmicos para Zacatecas       
Excélsior 15-03-2014 10:34 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Para las regiones de montaña de Durango, Chihuahua y Zacatecas las temperaturas serán de menos cinco a cero grados centígrados.
CIUDAD DE MÉXICO.- El frente frío número 43 provocará potencial de chubascos ligeros por la noche en norte de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, con vientos de hasta 60 kilómetros por hora en los estados fronterizos del norte.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en norte y partes altas del centro de México se presentará ambiente frío por la mañana, mientras que por la tarde dominará clima estable.

Para las regiones de montaña de Durango, Chihuahua y Zacatecas las temperaturas serán de menos cinco a cero grados centígrados con heladas.

En el Pacífico Centro habrá cielo despejado a medio nublado la mayor parte del día, temperaturas frescas por la mañana, por la tarde serán calurosas, además viento de componente oeste de 20 a 35 kilómetros por hora.

En el Golfo de México el cielo será despejado por la mañana, temperaturas frescas en zonas de montaña, por la tarde incrementarán los nublados con potencial de lluvia ligera de 20 por ciento en Veracruz, temperaturas cálidas y viento de sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Prevé lluvia moderada con chubascos aislados en Chiapas y Yucatán; y lloviznas o lluvia ligera en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tlaxcala y Veracruz.
Tags