×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?AFA niega que Messi tenga algún privilegio en selección argentina 
Notimex 19-09-2014 18:19 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP /
BUENOS AIRES.- El delantero Lionel Messi no tiene ningún tipo de privilegio dentro de la selección argentina de futbol para elegir los partidos que jugará, aseguró hoy el presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Luis Segura.

El dirigente desmintió así los rumores que circularon en las últimas semanas acerca de una supuesta petición del crack del Barcelona para no disputar el amistoso que Argentina sostuvo a principios de este mes ante Alemania.

Segura afirmó en una entrevista con la agencia argentina Diarios y Noticias (DyN) que ni Messi, ni su familia, ni el equipo catalán hicieron ninguna petición en este sentido.

“Messi no jugó el amistoso ante Alemania por un problema muscular y esto fue informado por el médico del Barcelona”, explicó el dirigente deportivo.

También desmintió que Messi haya quedado resentido con la selección por las duras críticas que recibió en los medios argentinos por su desempeño en la Copa del Mundo Brasil 2014, pese a que Argentina llegó a la final.

“La AFA tiene una selección que es subcampeona del mundo, que es importante por sí misma, pero si a eso le agregas a jugadores como Messi tienes un valor agregado importante”, reiteró.
Tags