×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Affleck dice que él y Damon deben 'todo' a Robin Williams
Excélsior 13-08-2014 10:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
LOS ÁNGELES.- El actor y director de Hollywood, Ben Affleck dijo ayer que él y Matt Damon, quienes ganaron el Oscar a Mejor Guión en 1998 por Good Will Hunting, deben su éxito a la coestrella del filme, Robin Williams.

Affleck, cuya cinta Argo se llevó en 2013 el Oscar a Mejor Película, también dijo que tiene "el corazón roto" por el aparente suicidio de Williams a sus 63 años.

Williams fue hallado muerto el lunes con un cinturón en torno al cuello en su casa en las afueras de San Francisco, dijo la policía, en circunstancias que impactaron a legiones de fans y colegas.

"Con el corazón roto. Gracias, jefe. Por tu amistad y por lo que le diste al mundo", dijo el próximo Batman del cine en sus cuentas de Facebook y Twitter.

"Robin tenía una tonelada de amor dentro de sí. Personalmente hizo mucho por mucha gente. Hizo que mis sueños y los de Matt se hicieran realidad", agregó, refiriéndose a Matt Damon, coescritor junto a Affleck del guión de Good Will Hunting y quien también actuó en el filme.

La cinta que le dio su único Oscar

Traducida como En busca del destino o El indomable Will Hunting, la cinta sobre un genio de las matemáticas y su empático profesor ulteriormente le daría el Oscar y la fama a los dos guionistas y a Robin Williams, por su papel de reparto.

"¿Qué le debes a un hombre que hace eso? Todo. Que descanses en paz, mi amigo".

La película dirigida por Gus Van Sant es una de las que más han calado en el imaginario del público. 

Un banco en un parque en Boston (Massachusetts), que aparece en el filme, era este martes uno de los numerosos lugares asociados a la cinematografía de Williams donde los fans acudían en masa a rendir tributo con flores, pequeñas capillas improvisadas y mensajes escritos escritos con tiza.
Tags