×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A usted en el último año, le han robado alguna parte de su automóvil?

Alondra, afortunada de participar en el certamen
Paulina Díaz 28-11-2013 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Oscar Baez / La joven cursa la licenciatura en Matemáticas.
Oscar Baez / Busca la corona de la Feria de Guadalupe
Oscar Baez / Con 26 puntos a favor, lleva la delantera en el primer cómputo.
Con un carisma muy particular, Alondra Ceballos Márquez, candidata a reina de Guadalupe, dijo sentirse una persona afortunada y privilegiada por participar en este tipo de eventos que año con año se realizan en su municipio.

Tras leer la convocatoria lanzada por el Ayuntamiento de Guadalupe para elegir una nueva y digna representante, Alondra dijo a Imagen que una de las cosas que más llamó su atención era el ayudar a las personas de escasos recursos.

Así pues, fue una de las seleccionadas, junto a Carmina y Lizbeth, para participar en esta actividad que tendrá fin el próximo 6 de diciembre con el nombramiento de la nueva soberana.

Años atrás, Alondra ya había participado en certámenes de belleza, pues compitió por el título de reina en su antigua escuela, el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, por lo que ya tiene cierta experiencia.

Actualmente, con 18 años, cursa el primer semestre de la licenciatura en Matemáticas, una de sus pasiones, pues platicó que su gusto por esta materia nació cuando participó en una olimpiada de su escuela.

Rodeada de mucho amor y apoyo de parte de su familia y amigos, Alondra obtuvo el primer lugar en el primer cómputo realizado en el Jardín Juárez, donde obtuvo 26 puntos.

“Sea cual sea la decisión final, me quedo con una enorme satisfacción de haber ayudado a esas personas que tienen necesidades diferentes”, dijo.
 
Tags