×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Agarra a un joven por agresivo y posesión de droga
Redacción 27-02-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Los policías detuvieron al sujeto.
Un jovencito protagonizó un escándalo que concluyó con una persecución por parte de policías preventivos, quienes lo pusieron tras las rejas.

El reporte se hizo a cinco minutos de las 3 de la tarde mediante el Sistema de Emergencias 066, desde la calle Morelos, en la zona centro de la ciudad.

La denunciante, Adriana Mariela Castro Torres, de 20 años, dijo a los oficiales que el sobrino de su esposo tenía un comportamiento agresivo.

Cuando los preventivos trataron de calmarlo, el joven, quien fue identificado como Lidio Morán Carrillo, de 25 años, se dio a la fuga tras sustraer una computadora portátil.

Durante unos minutos los policías lo persiguieron hasta que pudieron aprehenderlo un par de cuadras adelante. En el lugar lo revisaron para recuperar la computadora que tenía escondida debajo de una camioneta, además se le encontró en la bolsa del pantalón una pipa con hierba verde con las características de la marihuana, por lo que quedó a disposición del juez en turno.

 El joven fue puesto tras las frías celdas de los separos en la Dirección de Seguridad Pública por comportamiento agresivo y portar droga.
Tags