×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Agarra el coche de su papá sin permiso
Redacción 31-07-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




A un jovencito se le hizo fácil agarrar sin permiso la camioneta de su papá para dar la vuelta con sus amigos, pero la travesura se complicó cuando cayó en manos de la policías municipales porque el vehículo fue reportado como robado.

La noche de este miércoles, Samuel Guillermo de la Cruz Alvarado, de 18 años, tomó el duplicado de las llaves de la camioneta de su papá, una Chevrolet azul marino, Silverado, modelo 1999.

Después de agarrar la camioneta, pasó por cinco amigos, dos de ellos menores de edad, para dar la vuelta por las calles de Fresnillo.

A dos minutos para las 10 de la noche, Samuel de la Cruz Robles reportó que le había robado su camioneta y pidió ayuda a los preventivos para que encontraran la unidad.

Pasaron las horas y fue hasta la 1:12 de la madrugada de este jueves cuando los elementos de la corporación policiaca tuvieron un llamado de alerta de la Marina Armada de México, para poner fin al desorden que hacían seis jovencitos en una gasolinera.

Tras una revisión de rutina, los efectivos les detectaron aliento a marihuana a algunos de los jóvenes y al ver la unidad en la que viajaban, se percataron que era la que apenas unas horas les habían reportado como robada.

La unidad quedó bajo resguardo de la Dirección de Seguridad Pública y los seis jovencitos fueron trasladados a la corporación para que el juez calificador en turno decidiera su situación.

Minutos después, se comunicó a de la Cruz Robles que habían recuperado su camioneta y la tenían en la corporación policiaca.

El afectado pidió a los policías ver al responsable del hurto y se llevó una sorpresa cuando vio a su hijo sujetado por uniformados.
Tags