×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cree que la presencia de la Marina garantiza la seguridad en Zacatecas?

Agarran a mécanicos con camioneta robada
Redacción 16-03-2014 23:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Tres sujetos fueron detenidos por el presunto robo de una camioneta; todos fueron presentados ante el titular de la agencia del Ministerio Público en turno.

Los presuntos responsables se identificaron como Jaime Domínguez Riopadre, Santos Espinosa Hernández y Sergio Martínez Arellano.

Ellos fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública cuando conducían una camioneta tipo pick-up, sobre el Paseo del Mineral, antes de llegar a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los policías realizaban un recorrido de vigilancia a las 9:40 de la noche cuando fueron interceptados por un hombre, quien les dijo que le habían robado su camioneta.

El afectado dijo que había llevado su camioneta a un taller de carrocería, pero que no se la habían querido entregar.

Sin más objeción, el hombre regresó a su casa, pero cuando circulaba por la calle se llevó una fuerte sorpresa, pues los mecánicos que le dijeron que no podían entregarle todavía su camioneta se estaban paseando en ella sobre la avenida Huicot y se encontraban en estado de ebriedad.

Indignado, el afectado buscó a policías que circulaban por la zona y les explicó toda la situación.

Rápidamente, los policías se dieron a la tarea de buscar la camioneta y, cuando la encontraron, los sujetos no quisieron detenerse, por lo que inició una persecución que duró unos minutos.

Cuando los preventivos pudieron detenerlos, les pidieron documentos de la unidad para comprobar su propiedad, pero estos se negaron e insultaron a los policías, por lo que de inmediato fueron presentados ante juez calificador en turno para que determinara la situación de los presuntos responsables.

En el interior de la unidad había bebidas embriagantes.

La camioneta y los detenidos fueron enviados ante el titular de la agencia del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes sobre este hecho.
Tags