×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Agarran a un joven con dosis de droga
Redacción 13-01-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El sujeto portaba 17 sobres de cocaína y viajaba en una moto que no pudo comprobar que era suya.
Julio Escamilla Juárez de 30 años, fue detenido por Efectivos del 97 Batallón de Infantería, quienes le encontraron 17 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína.

El arresto se hizo 30 minutos después del mediodía sobre una de las calles principales del municipio.

Los militares revisaron al sujeto debido a que notaron que se puso nervioso con la presencia de las fuerza federales.

Esto motivo a los efectivos para realizar una revisión corporal, en la cual se le encontraron 17 dosis de un polvo blanco con características de la cocaína al sospechoso.

El sujeto viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, rojo con negro, sin placas de circulación, de la cual se ignora el nombre del propietario por carecer de documentos.

Tanto por la droga que se le encontró, como la motocicleta que no pudo comprobar que era suya, el hombre fue aprehendido y trasladado por los elementos del 97 Batallón de Infantería.

Escamilla fue presentado ante el titular de la agencia del Ministerio Público de la federación por la presunta venta de drogas más lo que le resulte.

Los efectivos del 97 Batallón de Infantería refirieron que continuamente se harán este tipo de recorridos de vigilancia, con el propósito de erradicar la venta de este tipo de enervantes en esta ciudad, así como evitar que cada vez más jóvenes caigan en las adicciones.
Tags