×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted en que materia obtenía los peores resultados?

AGL de Río Grande, sin dinero para hacer pagos
Francisco Monsivais 25-02-2014 23:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis / Leonardo Leyva, presidente de la AGL.
RÍO GRANDE.- La Asociación Ganadera Local de Río Grande, estimó Leonardo Leyva, no tiene recursos para hacer frente a las deudas.

Especificó que “hay un embargo comercial a un terreno y el anterior presidente Lorenzo Jiménez dejó hecho un convenio, con el proveedor y vence el 5 de marzo; el convenio es para pagar 117 mil pesos, ya que se dio un abono de 72 mil pesos, pero la asociación no tiene absolutamente un solo centavo, por lo que tendremos que renegociar la fecha de pago”.

Consideró que la fecha del pago es un plazo muy corto debido a que apenas están recibiendo la administración.

“Nosotros acabamos de ingresar, si Jiménez Almanza hubiera continuado y con el tiempo bien planeado, pudiera haber pagado, por lo que en este momento al no contar el recurso hace suponer que la asociación está en números rojos, aunque aún no hemos recibido este rubro, pero en números negros no creo que estemos recibiendo la administración”, dijo.

Puntualizó que solo se ha recibido la infraestructura y equipo y será hasta el día de hoy que se presentará el extesorero a entregar el estado de cuenta que guarda actualmente la ganadera.
Tags