×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Agradece Brandon Díaz apoyo a luchadores
Redacción 05-09-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Brandon Díaz.
Brandon Díaz, integrante del preseleccionado nacional mexicano de luchas asociadas, agradeció al director del Incufidez, Martín Barraza Luna, todas las atenciones otorgadas para desarrollar la última fase de preparación con vista a Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El gladiador zacatecano esperó el momento oportuno para retribuir su gratitud al máximo funcionario del deporte, por abrir las puertas de su casa a los miembros del preselectivo azteca que buscan afanosamente una plaza para el certamen en mención.

Expresó que todos y cada uno de los integrantes del preseleccionado mexicano entre los que destacan René Plascencia, Víctor Hernández y César Ayala, han sido sorprendidos por el trato humano de los zacatecanos y primordialmente por quienes están de responsables en instalaciones deportivas donde desarrollan su programa integral de entrenamiento.

Barraza charló con Brandon Disair Díaz Ramírez y externó su apoyo al atleta de alto rendimiento.

En esa plática también estuvieron presentes José Antonio Zarco y Octavio Campos, quien ya antes había hecho las gestiones para que los preseleccionados aztecas de luchas asociadas tuvieran las mejores instalaciones del estado.
Tags