×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Agradecen a Dios todo su crecimiento profesional
Alejandro Castañeda 19-07-2014 19:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Los graduados participaron durante la comunión.
César Chacón / Con mucha atención escucharon al padre.
César Chacón / Carmen Longoria, al centro, y su familia.
César Chacón / Gerardo Martínez, Magdalena de Santiago, Ely Díaz, Ana Lozano, Carmen Longoria y Olga Villarreal.
César Chacón / Juntos celebraron este momento tan importante.
La meta fue alcanzada y ahora son licenciados en Derecho Burocrático.

Los 10 alumnos de esta carrera, cursada por medio del Instituto Nacional de Estudios Sindicales y Administración Pública de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), recibieron la bendición de Dios.

Provenientes de los municipios de Jalpa, Nochistlán, Pinos, Fresnillo, Zacatecas y la ciudad de Guanajuato, se congregaron en la Catedral, para participar en la misa de acción de gracias por la culminación de sus estudios.

Los profesionistas escucharon atentos las palabras del sacerdote, quien les aconsejó servir de ejemplo para la sociedad, la cual con el tiempo necesita personas más capacitadas.

El padre agregó que el ejemplo que ellos deben seguir es el de Jesús, pues él es la luz del mundo y ellos lo iluminarán con los nuevos conocimientos adquiridos durante su formación.

Los egresados, que son trabajadores de la Secretaría de Salud y de la Procuraduría General de la República, fueron acompañados por sus familias en este momento tan importante en sus vidas.

Al culminar la eucaristía, recibieron un fuerte aplauso y fueron felicitados por sus coordinadores, para después tomarse las fotografías del recuerdo.

El triunfo académico se lo brindaron a sus familias.
Tags