×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenapla 2014
Agradecen con misa
Marcela Espino 03-09-2014 00:02 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino / El obispo emérito ofició la misa en honor al 460 aniversario del municipio.
Marcela Espino / Los sacerdotes dieron al alcalde una imagen.
Marcela Espino / Agradecieron por un año más de El Mineral.
Marcela Espino / La corte real acompañó a las autoridades durante la ceremonia religiosa.
Con un sermón emotivo, el obispo emérito Fernando Mario Chávez Ruvalcaba ofició la ceremonia religiosa por el 460 aniversario de la fundación de Fresnillo.

A la Parroquia de Nuestra Señora de La Purificación llegaron decenas de familias para unirse a la ceremonia religiosa dedicada al festejo de El Mineral.

“Fresnillo es un pueblo de fe, debemos recordar a los hombres y mujeres que dieron su vida en el pasado para que se forjara este municipio”, consideró Chávez Ruvalcaba.

Destacó que la ciudad no solo es rica en la bondad de la gente, en los minerales que se extraen de la tierra y en su actividad económica, sino también en la fe de su Iglesia y en la unión de las ocho parroquias.

Durante la homilía, el obispo emérito pidió por el bienestar de los fresnillenses y expresó que “ojalá Dios nos conceda vivir muchos años más y vivir bajo nuestra voluntad; pidamos por las autoridades para que encuentren las mejores maneras de sacar adelante al pueblo”. Regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Fresnillo entregaron ofrendas a la parroquia.
Tags