×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Agrede a niños en área de vacunación
Redacción 17-06-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Un violento hombre bajo los efectos del alcohol fue arrestado por policías municipales tras irrumpir en una campaña de vacunación con agresiones a los médicos y a los niños que recibían la dosis.

La tarde de este lunes, personal de un filtro de vacunación en la colonia La Fe cumplía con un día más de trabajo cuando llegó hasta ellos un hombre en completo estado de ebriedad.

El personal de salud se quedó anonadado sin saber cómo reaccionar, pues el hombre que iba bajo los efectos del alcohol empezó a ofender a los encargados de vacunar a los niños.

Posteriormente, el sujeto fue hasta donde estaba un menor de edad y empezó a golpearlo sin piedad.

El personal de salud se abalanzó rápido contra el hombre y lograron quitarle al menor antes de que le hiciera más daño y sin pensarlo dos veces, pidieron apoyo a la Dirección de Seguridad Pública para que arrestaran al agresivo hombre que no podían contener.

El agresor, quien tiene su domicilio en la misma colonia, dijo llamarse Eloy Mejía Zavala y fue aprehendido rápidamente por los policías preventivos, quienes lo pusieron a disposición del juez calificador en turno.
Tags