×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aguascalientes tendrá récord en taekwondo
Notimex 26-10-2014 21:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Participarán al menos 50 países.
AGUASCALIENTES, AGS.- Aguascalientes tendrá récord de asistencia de atletas para el noveno Campeonato Mundial de Taekwondo Poomsae, que se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre, ya que se ha confirmado la asistencia de representantes de 50 naciones.

Así lo informó el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López, quien comentó que además se presentarán las máximas potencias de esta disciplina, en un certamen que está al final del calendario de competencias de la Federación Mundial.

Indicó que a menos de una semana del inicio de la contienda, se tiene una asistencia de 50 naciones, lo que hace que Aguascalientes tenga récord en cuanto a los participantes, entre ellos jueces, personal de apoyo y, desde luego, de competidores.

“Jamás se había tenido una asistencia como ésta en cuanto a mundial de formas se refiere y esto habla de la evolución que tiene este deporte en el mundo”, afirmó.

Abundó que Aguascalientes tiene como objetivo brindar las mejores atenciones a los participantes, ya que de eso depende que México sea tomado en consideración por la Federación Mundial de la disciplina para otras justas de este deporte en el país.
Tags