×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Al fin gana León en el Estadio Nou Camp
Notimex 21-09-2014 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Notimex / Boselli consiguió dos tantos.
GUANAJUATO, GTO.- El bicampeón León volvió al triunfo para frenar tres descalabros en fila, al doblegar - en el Estadio Nou Camp a Veracruz, en juego de la fecha nueve del Torneo Apertura 204 de Liga MX.

La figura de Esmeraldas fue el argentino Mauro Boselli, quien marcó par de goles, a los y 85 minutos, en tanto el ecuatoriano Marcos Caicedo colaboró con el segundo al 4. Por Tiburones Rojos descontó el argentino Daniel Villalva, en el minuto final del primer lapso.

En juego de la fecha nueve del Torneo Apertura 204 de Liga MX, disputado en el Estadio Nou Camp, La Fiera logró su tercera victoria del certamen y llegó a nueve puntos, para avanzar hasta el décimo cuarto sitio, en tanto los Escualos se quedaron con ocho y ya son antepenúltimos.

El primero del local cayó al , a centro de Wanderley de Jesús para Boselli, quien remató de cabeza, en tanto Caicedo marcó el segundo al , en rechace defensivo que remató potente para poner el 2-0.

El marcador pudo ser incluso más abultado para el lado leonés, sin embargo, una falta de Martín Bravo hizo que se anulara el que habría sido el segundo de Boselli, al 9.

Veracruz tuvo que esperar hasta el final de la primera mitad para recortar distancias, con buen drible de Daniel Villalva, quien puso el -2 con la colaboración de un desvío del leonés Jonathan Bottinelli.

Esmeraldas selló el duelo al 85 con el segundo de Boselli, quien aprovechó bien un pase de Carlos Peña, para arrebatarle a Tiburones Rojos cualquier posibilidad.

La afición del bicampeón del futbol mexicano al fin pudo festejar algo, luego de una campaña que ha resultado muy por debajo de las expectativas que se tenían.

El árbitro fue Miguel Ángel Chacón, quien amonestó a Carlos Peña, el argentino Jonathan Bottinelli y Aldo Rocha, del lado guanajuatense, en tanto Óscar Mascorro, Leiton Jiménez y Luis Antonio Martínez vieron la preventiva por los veracruzanos.
Tags