×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Al parecer sí funciona; caen seis en alcoholímetro
Redacción 25-10-2014 18:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS, ZAC.- El Operativo Alcoholímetro inició puntual a las 10 de la noche, esta vez en el eje Vial Metropolitano, a la altura del cerro de las bolsas, pero en poco más de hora y media sólo cayó un conductor ebrio.

Luego, agentes de Tránsito, elementos de la Cruz Roja y los trabajadores de las grúas se apostaron en el Paseo Díaz Ordaz, donde poco a poco empezaron a caer algunos.

Fue hasta pasada la media noche cuando "pescaron" a un grupo de estudiantes en su coche; el conductor dio positivo y con la medida más alta que utilizan en Tránsito.

El médico le detectó “No apto para conducir, pues alcanzó 0.40 miligramos por litro, la cifra más alta que se detecta en el alcoholímetro”.

Luego de detener el coche en que viajaban los cuatro escolares, el drama comenzó cuando una de las chicas comenzó a llorar y a pedir que no se llevarán el coche, pero los agentes insensibles al llanto y pena de la chica, ejecutaron la maniobra.

Fabián Núñez Ramírez, conductor más ebrio de la noche, molesto por perder el coche que conducía y por las lágrimas de la doncella terminó por alterarse, lo que ocasionó que los agentes de Tránsito, cansados de su actitud llamarán a la Policía municipal, que ni tardos ni perezosos acudieron y se lo llevaron a la Delegación de Policía.
Tags