×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Al tiempo
Al tiempo 
Redacción 13-07-2014 19:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Anahí Rodríguez Luna, odontóloga.
Imagen desea un FELIZ CUMPLEAÑOS A:

Diana Saucedo Enríquez, estudiante de Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la UNID

Rubén Macías, egresado de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la UNID

Gloria Núñez Bermúdez, asistente de la Junta Local del INE

César Vallejo, lector

Romina Velázquez, lectora 

Anahí Rodríguez Luna, odontóloga

Sabías QUE EN ZACATECAS...
La fundación del Valle de San Gregorio de Mazapil, hoy Concepción del Oro, sucedió el 4 de octubre de 1568, según consta en el acta del teniente español Enríquez, con la presencia de 16 soldados y del escribano Pedro Valverde; perteneció en un principio al Real de Mazapil, hasta la fecha de su fundación en el año de 1587.

LasEFemérides
En 1789 con la toma de La Bastilla, inicia la Revolución Francesa y en 1795 se adopta a La Marsellesa como Himno Nacional de Francia.

Muere en París, en 1850, el intelectual liberal mexicano José María Luis Mora, quien influye en la creación del Estado mexicano y en las reformas educativas y del clero.

El datoINÚTIL
Mozart no tuvo la oportunidad de culminar su Requiem, que tenía previsto sirviera algún día para conmemorar su muerte, pero al fallecer a los 35 años, el trabajo quedó en manos de su estudiante Franz Süssmayr.

Elsantoral
Hoy es el día de San Camilo de Lelis, un santo conocido por ser su gran preocupación por los enfermos. Es la ocasión perfecta para felicitar a quienes lleven por nombre Heracles, Vicente, Marchelmo y Camilo.
Tags