×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2014
Alazanes encabeza el Torneo Charro Zacatecano
Redacción 14-09-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Todos los equipos se esforzaron por acumular puntos.
Cortesía / Los espectadores se emocionaron con cada suerte.
El equipo Alazanes de Juan Aldama encabeza la lista de candidatos para ganar el Torneo Charro Zacatecano de la Fenaza, al obtener 234 puntos este domingo.

Con la Marcha Zacatecas dio inicio la justa, en la que participación La Victoria, de Río Grande; Charros Dillar, de Fresnillo, y El Crestón, de Zacatecas.

Dando muestra de lo mejor del deporte mexicano por excelencia, los equipos hicieron gala de sus mejores suertes en una tarde muy amena en la que buscaron obtener la mayor cantidad de puntos para lograr llevarse el premio del torneo y celebrar con alegría el Día del Charro, se informó en un comunicado.

Uno de los momentos más emocionantes fueron las manganas a pie, que dieron un espectáculo magnífico y que fueron del agrado del público que aplaudió la valentía y los dotes de los charros zacatecanos.

Con el paso de la muerte, los espectadores se mantuvieron en suspenso y con gran nerviosismo; gracias a esta suerte los Alazanes consiguieron el mejor puntaje.

La Victoria logró 208 puntos; Charros Dillar quedaron en tercer puesto con 171 y El Crestón alcanzó 170 puntos.

El esfuerzo y la valentía de cada miembro de los equipos se ganó el aplauso del público en este primer evento del Torneo Charro Zacatecano, que conlcuirá el martes 16. Participarán 20 equipos zacatecanos.
Tags