×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Alcaldía de Morelos permanece tomada por integrantes de la banda municipal
Selene Lamas 12-11-2014 15:44 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Selene Lamas /
MORELOS.- Integrantes  de la Banda Sinfónica Municipal de Morelos mantienen tomadas las instalaciones de la presidencia del municipio en protesta para que sea reinstalado el director de la agrupación, Luis Miguel Trejo.

El alcalde Horacio Franco dijo no entender los motivos que llevaron a los padres de familia de los menores que  integran la banda a tomar dicha medida, ya que desde el 13 de octubre se determinó  no cesar a Trejo de su labor como director.

Manifestó que en días pasados se le notificó al director de la banda de la decisión de no removerlo, además de que se le solicitó que acudiera a la presidencia para restituirlo formalmente, pero no acudió; “dijo que se presentaría cuando tuviera tiempo”, alegó el alcalde.

Sin embargo, Yolanda Menchaca, integrante de la banda,  reconoció que Trejo es disciplinado, pero descartó que hubiera incurrido en actos de prepotencia con los miembros de la agrupación.

Expuso que la protesta es por el despido injustificado del director de la banda,  ya que consideran que fue un acto de injusticia hacia él y una represalia por la manifestación que hizo la banda el día del informe del alcalde.
Tags