×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Alcanza La Colonial la cima
Redacción 02-11-2013 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
?La Colonial de Jerez aprovechó la excelente noche en que salieron sus coleadores, rebasando la centena de puntos en este departamento y con cuatro manganas finiquitó un importantísimo triunfo de 339 puntos para alzarse como superlíder de la eliminatoria del Congreso y Campeonato Nacional Charro Nayarit 2013 que cerró su tercera jornada de actividades.
El Auditorio de la Gente de Tepic fue el escenario donde la escuadra zacatecana hizo las delicias del respetable, poniéndose en lo más alto de la tabla y en zona de calificación a la siguiente ronda.
Junto el equipo de Jerez compitieron los campeones estatales de Guanajuato, Fiesta Charra de León de los Aldama, que finalizaron con 265 puntos, y Tapatía de Charros “Rojo”, que concluyó con 247 unidades, quedando ambos sin opciones de acceder a la siguiente ronda del certamen nacional.
La Colonial de Jerez arrancó con cala de 25 puntos de Juan Manuel Padilla, Edgar Álvarez chorreó un pial de cuenta de 20 bonos y se destaparon en las colas al sumar 104 totales siendo de ellos 35 de Juan Manuel Padilla, así como de Antonio Aceves y 34 más de Edgar Álvarez. Sin suerte en el toro, lazo a la cabeza de Jesús Félix de 23 y pial en el ruedo de 27 de Alejandro Escobedo.
Ramón Valdez puso 18 en la monta de yegua, Alejandro Escobedo se recreó en la suerte reina al derribar sus tres manganas a pie de 24, 20 y 25, una más a caballo que alcanzó Jesús Félix de 31 y paso de 24.
Tags