×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Alcanzan la meta 375 alumnos de la Utzac
Alejandro Castañeda 30-09-2014 23:28 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / Por el número de jóvenes graduados, el evento se dividió en dos sesiones.
Hugo Uribe / Felices con los resultados, el segundo grupo de egresados lanzó sus birretes al aire.
Hugo Uribe / Ana María Romo, rectora de la universidad, presidió la ceremonia de entrega de documentos, acompañada por autoridades municipales, educativas y de seguridad.
Hugo Uribe / Jesús y Maribel Correa.
Hugo Uribe / José Juárez y Consuelo Burciaga.
Hugo Uribe / Guadalupe, Miguel y Monse, orgullosos de su logro.
Hugo Uribe / Miguel Ruvalcaba y Lucy de Ávila.
Hugo Uribe / Daniela Acevedo, con Xóchitl y Fernando Alvarado, muy contentos.
Hugo Uribe / Brissecy Arredondo, Laura Arteaga y Dasaeb Barrera.
Con gran satisfacción por lograr su objetivo, 375 alumnos de siete carreras, que ofrece la Universidad Tecnológica de Zacatecas, recibieron su carta de titulación como técnicos superiores universitarios en la Sala Magna del Centro Platero.

La ceremonia se dividió en dos etapas; la primera fue a las 10 de la mañana y la segunda a las 2 de la tarde.

Esto se debió al número de egresados, por la gran demanda que ha tenido en los últimos años la universidad.

Los primeros en recibir sus documentos fueron los alumnos de las carreras de Desarrollo de Negocios, Mecatrónica y Energías Renovables de la generación 2012-2014.

La ceremonia fue encabezada por Marco Vinicio Flores, secretario de Educación del estado, y presidida por Ana María Romo Fonseca, rectora de la Utzac.

Como parte del presídium también estuvieron Roberto Luévano, presidente municipal de Guadalupe; Ignacio García Brito, jefe del Estado Mayor de la 11 Zona Militar; y Martín Carrillo Guzmán, delegado de la Secretaría de Educación Pública en el estado.

Muy entusiasmados y en compañía de sus familias, 168 alumnos de las tres carreras recibieron el documento que avala sus estudios superiores en la institución.

En la segunda etapa de esta ceremonia de graduación, 207 alumnos recibieron sus cartas de titulación.
Ellos egresaron de las carreras en Tecnologías de la Información y Comunicación, con las especialidades en Multimedia y Comercio Electrónico, Redes y Telecomunicación, además de Sistemas Informáticos, Procesos Industriales, Minería, Mantenimiento Industrial y Mantenimiento de Maquinaria Pesada.

Muchos de estos alumnos fueron apoyados mediante el Programa Nacional de Becas y Financiamiento (Pronabes) durante sus estudios, gracias al apoyo de los gobiernos estatal y federal.
Tags