×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Alejandra y Carlos, juntos para siempre 
Alejandra García 11-05-2014 20:38 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Carlos se ganó el amor de Alejandra, originaria de la ciudad de México.
Miguel Correa / Nancy, María Luisa y María Elena Morales.
Miguel Correa / Los novios recibieron la bendición de su matrimonio en el Templod e Fátima.
Miguel Correa / María Teresa López, Jaime Castañeda, Cristina Chong y José Luis Aguilar.
Miguel Correa / Alejandra llegó en un lujoso automóvil.
Miguel Correa / Diego Olivares y María Luisa Gil.
Miguel Correa / La familia Morales Guerrero no quiso perderse este feliz acontecimiento.
Miguel Correa / Al salir, la novia arrojó el ramo.
Miguel Correa /
Bajo la mirada cariñosa de la Virgen de Fátima y de todos sus invitados, Carlos Eduardo Castañeda López y Alejandra Gil Morales decidieron unir sus vidas para siempre. 

Ella de la ciudad de México, él de Zacatecas, nunca se imaginaron que sus caminos se cruzarían en una fiesta en casa de Carlos, donde un amigo en común los presentó. 

Tras un mes de citas casuales y de conocerse más, él consideró que le gustaría tomar el siguiente paso y le pidió que fuera su novia.

Tres años de relación les bastó para decidirse a pasar el resto de sus vidas uno al lado del otro, completamente enamorados y ansiosos por comenzar una nueva vida.

El templo fue adornado con rosas blancas y moradas, que al igual que las ramas secas colocadas en los floreros dieron un toque romántico al lugar.

La música de violines, flauta y chelo anunció la llegada de la novia y llenó el ambiente de dulces canciones que sonaban tiernas al oído.

Carlos la esperaba en el altar cuando por fin apareció el cortejo, encabezado por los padrinos, la hermana y la madre de la novia.

Ellos dieron paso a Alejandra, quien se acercaba del brazo de su padre.

La emoción por este gran día motivó a la joven a cuidar ella misma todos los detalles de su boda, pues quería que fuera perfecta.

“Ella siempre ha sido muy detallista”, aseguró su madrina y amiga Andrea Goreti.

“La conozco desde hace muchísimos años y puedo decir que es una persona maravillosa y estoy muy feliz por ella”, agregó.

El novio siguió el recorrido con la mirada desde la entrada y cuando por fin se encontró la pareja, se abrazaron con mucho cariño. 

“Queremos compartir nuestro gran amor y poder formar una familia con todos los principios y valores que hemos aprendido en nuestra vida”, dijo Carlos Eduardo, el ahora esposo de Alejandra.

Ambos jóvenes festejaron gustosos la suerte de haberse conocido.
Tags