×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A que le debe de dar prioridad el patronato de la Fenaza?

Alejandra y José Manuel dan un paso más en su historia de amor
Alejandro Castañeda 17-11-2014 23:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Los recién casados no dejaban de demostrarse su amor.
Como lo soñaron desde hace tiempo, el día tan esperado llegó para José Manuel González y Alejandra Cruz, quienes unieron sus vidas ante los ojos de Dios en el altar de la Catedral Basílica.

Al recinto religioso llegaron familiares y amistades de los jóvenes enamorados para acompañarlos en esta fecha tan importante.

La pareja lució impecable y muy elegante para hacer su entrada al templo en compañía de los padres del novio, Raúl González y Carlota Sánchez, y los papás de la novia, María de Jesús Fernández y Ubaldo Cruz.

Mientras seguían su camino al altar, sobre la alfombra caían pétalos de rosas blancas que dieron un toque romántico al momento.

Tomaron su lugar para escuchar con mucha atención las palabras del sacerdote que se encargaría de unir sus vidas para la eternidad.

El padre les mencionó la importancia del matrimonio ante la Iglesia, que es una alianza entre el hombre y la mujer para toda la vida en la que debe haber amor constante y, en caso de que Dios les de la bendición de ser padres, velar por el bienestar y la educación de sus hijos.

También fueron acompañados por sus padrinos de lazo, Mercedes Gutiérrez y Crescenciano Hernández, quienes se sentían dichosos de ver realizado el amor entre Alejandra y José Manuel.

Al término de la misa eucarística, la pareja se dirigió a los pies de la Nuestra Virgen de los Zacatecas para entregarle una ofrenda como agradecimento.

Para continuar con los festejos, se realizó una recepción en las instalaciones del Centro Platero.
Tags