×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Alejandro Fernández regresará al Auditorio Nacional en septiembre
Notimex 13-07-2014 17:39 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
MÉXICO, DF.- El cantante mexicano Alejandro Fernández regresará al Auditorio Nacional los días 27, 28 y 29 de septiembre próximo, como parte de su gira Confidencias.

El acreedor de dos Grammys y dos premios Billboard celebrará 100 presentaciones en el recinto del Paseo de la Reforma, desde que iniciara su trayectoria artística, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Durante el concierto, el mexicano acompañado por mariachi y una orquesta, interpretará las canciones que a lo largo de su carrera lo han caracterizado, una colección de éxitos en ranchero, pop y canciones de su reciente álbum Confidencias.

Fernández iniciará el próximo 17 de julio su gira en las ciudades más importantes de España, como en La Coruña, Madrid, Barcelona, Santander y Sevilla, entre otras.

El Potrillo se convertirá en el primer artista pop mexicano en engalanar el escenario del Teatro Real de Madrid el próximo 23 de julio, donde dicha presentación será grabada y quedará plasmada en un CD/DVD, para su venta posteriormente.

Asimismo, su tour ha recorrido gran parte de Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos, España y las principales ciudades de México.

Fernández, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria artística, ha compartido escenario con diferentes personalidades del mundo de la música como Plácido Domingo, Christina Aguilera, Marc Anthony, Joan Sebastian, Gloria Estefan, Julio Iglesias y Marco Antonio Solís, por mencionar algunos.
Tags