×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Alexia Silva es la nueva imagen de Boga
Alejandro Román 03-01-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Presentó una galería fotográfica.
Cortesía / La bella joven representará a la tienda durante 2014
Cortesía / Un equipo de profesionales hizo lucir la belleza de la modelo.
Cortesía / Desde hace ocho años, la tienda de modas escoge a una de las finalistas para ser su imagen.
Cortesía / Las fotos se exhibirán en la tienda de Plaza Galerías.
Con un coctel, la tienda de ropa Boga presentó la galería fotográfica de la modelo zacatecana Alexia Silva Muñoz, quien será la imagen de la cadena durante todo el 2014.

La joven, que fue una de las finalistas en el certamen de Nuestra Belleza Zacatecas 2013, lució en las imágenes las prendas y accesorios de la colección otoño-invierno, que se caracteriza por tener una tendencia de frescura e innovación.

“La ropa es hermosa y de gran calidad. Estas prendas me hacen sentir libre; sus cortes, colores y texturas me ayudan a sacar lo mejor de mí”, dijo Alexia.

El estilista Pedro Perales fue el encargado de arreglar a la modelo para la sesión fotográfica, que fue dirigida por Christophe Chanel, fotógrafo fresnillense quien se encargó de captar la esencia natural de la modelo.

Hilda Gutiérrez, coordinadora de vestuario, destacó que para la sesión se utilizaron los atuendos más vanguardistas y lo que la tendencia de la moda dicta para la temporada como los vestidos dorados y negros, abrigos de animal print y chalecos de conejo y mapache, así como aretes, collares y pulseras, en color oro.

Destacó que desde hace ocho años la tienda de modas es patrocinadora del concurso de belleza y que de las finalistas escogen a la modelo que será su imagen por un año.

“Boga es una franquicia local con más de 20 años ofreciéndole a los zacatecanos ropa de vanguardia”, dijo Hilda Gutiérrez, quien recordó que las imágenes se exhibirán en la tienda de Plaza Galerías.
Tags