×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

Allison Hernández es presentada en el templo
Alejandro Román 24-02-2014 22:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / La festejada lució muy coqueta
Nallely de León / Israel Hernández e Ivette de Santiago lucieron orgullosos con su nena.
Allison Hernández de Santiago lució un vestido brillante color azul turquesa con verde en su presentación de 3 años en el Templo de Santo Domingo.

La pequeña estuvo acompañada por sus orgullosos padres, Israel Hernández e Ivette de Santiago, quienes estaban felices de poder festejarle sus 3 primeros años de vida.

También estuvieron sus padrinos, Juan López y Paola Ávila, quienes estaban emocionados porque ahora tendrán la dicha de guiarla por el buen camino a lo largo de su vida.

Los padres de la festejada agradecieron a Dios por haberlos ayudado a cuidar a su hija durante sus primeros 3 años y se comprometieron a entregársela a Dios y a la Virgen.

El sacerdote Luis Salazar fue el encargado de bendecir a Alllison y al rociar agua bendita sobre la cabeza de la pequeñita le recordó las promesas del bautizo que recibió de recién nacida.

Para Ivette de Santiago este momento sagrado fue tan especial como la primera vez que escuchó a su hija pronunciar con una tierna voz “mamá”.

Israel Hernández dijo que su hija es su más grande tesoro, por lo que sabe que con esta presentación ante la Iglesia Dios los ayudará a cuidarla.

Recordó que escogieron el templo de Santo Domingo por su riqueza cultural y les pareció el mejor escenario para que su hija recordara las bendiciones que el cielo le entregó y le dará a lo largo de su vida.

En esta celebración acudieron familiares y amigos de Allison, quienes la vieron lucir su vestido acompañado con unas lindas zapatillas plateadas.
Tags