×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Alondra es presentada ante la sociedad en sus 15 primaveras
Norma Bernal 25-09-2013 01:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / La quinceañera junto a sus padres María Teresa Sánchez y César Contreras.
Norma Bernal / Alondra en la foto del recuerdo con su corte de honor.
Alondra Contreras Sánchez llegó a la edad de las ilusiones y lo festejó con una gran fiesta, pero antes acudió ante Dios para agradecerle el permitirle llegar a esta edad llena de salud y rodeada de amor.

La misa de acción de gracias se realizó en la Sagrada Familia, donde estuvo acompañada por sus padres, César Contreras Loera y María Teresa Sánchez Camacho, quienes ante el Señor oraron por qué esta nueva etapa de su vida que comienza este llena de aprendizaje.

Como padrinos de la bella Alondra participaron Gerardo Contreras Loera y Adela Galván de Gutiérrez, que se comprometieron a siempre estar al lado de Alondra para aconsejarla y guiarla, sobre todo en esta etapa donde deja de ser niña para convertirse en mujer.

Luego de que Alondra reafirmó su fe, recibió la bendición y se retiró al salón de eventos Quinta Jacaranda, donde se realizó una recepción en su honor.

Familiares y amigos la acompañaron para desearle lo mejor de la vida.

El festejo inició con la presentación de Alondra ante la sociedad, quien orgullosa caminó a lado de su padre, quien le dijo lo mucho que la amaba y que era un orgullo verla crecer, enseguida, realizó su primer baile de salón.

Minutos después, la quinceañera presentó junto a sus chambelanes Pedro, Alexis, Carlos, Alonso y el de honor Miguel Ángel, además de sus damas Nayeli, Vanessa, Denise y Alejandra, quienes al ritmo de Eclipse total y Corazón de niño, realizaron su coreografía.

Más tarde, la fiesta continuó con una deliciosa comida que consistió en birria acompañada de arroz.
Finalmente la fiesta siguió con un gran baile a cargo de Banda Mi Fresno.

Al final de la velada, la familia Contreras Sánchez agradeció hacer de este día para Alondra el mejor de su vida.
Tags