×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A que le debe de dar prioridad el patronato de la Fenaza?

Alumnos de Derecho inician cursos con la mejor actitud
Alejandro Castañeda 25-08-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Los alumnos del primer semestre del grupo N estaban listos para comenzar esta nueva etapa.
Miguel Correa / Daniela, Estefanía y Evelyn.
Miguel Correa / Sandy y Cecy.
Miguel Correa / América Romo y Aracely Gutiérrez.
Miguel Correa / Jorge Cardiel y Édgar Dorado.
Miguel Correa / Deneken, Gabriela, Michelle, Norma y Verónica.
Dio inicio el nuevo ciclo escolar 2014-2015 y los alumnos de la Unidad Académica de Derecho, una de las escuelas con mayor tradición de la UAZ, entraron con la mejor actitud.

Los pasillos y salones dejaron de estar vacíos para recibir a los alumnos que regresan para continuar su formación profesional, además de los estudiantes de nuevo ingreso.

Tal es el caso de los jóvenes del primer semestre grupo D, quienes dijeron que durante el periodo vacacional se sentían ansiosos por conocer su nueva escuela, algo muy diferente a lo que habían sido sus antiguas preparatoria.

Entre los chicos de nuevo ingreso hay jóvenes provenientes de diferentes regiones del estado como Pinos, Río Grande, Panuco y Tlaltenango, entre otros, además de otras partes del país, como es el caso de Alan Arturo Herrera originario de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Los estudiantes ya conocidos por los profesores regresaron con la expectativa de saber quiénes les impartirían clases.

Los alumnos del tercer semestre, por ejemplo, consideran que tendrán un curso de mucho trabajo en la materia de Derecho Romano, impartida por la maestra Regina Compean.

Hay chicos que ya están en su última etapa antes de ser licenciados en Derecho, como es es el caso de Martín Santos, que ya está en los trámites para hacer su servicio social.

Es así como la Unidad Académica de Derecho vuelve a sus actividades regulares, en la que maestros y alumnos le vuelven a dar vida a esta gran institución educativa con la seguridad de que será un buen ciclo escolar.
Tags