×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Amaga el SPAUAZ con nuevo paro
Alejandro Román 25-09-2013 22:27 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El secretario general del SPAUAZ amenazó con un paro de labores para este viernes si los directores de unidad no entregan a docentes las cargas de trabajo del 2014.

Antonio Guzmán dijo que desde hace 15 días esperan las cargas de trabajo, pues fue un acuerdo firmado por el rector Armando Silva en el desistimiento de huelga.

El dirigente del Sindicato de Personal Académico (SPAUAZ) dijo que esta medida es para evitar que los directores contraten de manera irregular a personal de su contentillo y desplacen a los docentes contratados de manera ordinaria y bilateral entre la universidad y el sindicato.

Anunció que esta decisión fue un consenso tomado en la reunión de delegados; se acordó que el SPAUAZ será un órgano de defensa de los docentes para que no sufran reducciones en la reingeniería que pretende hacer la UAZ.

Agregó que defenderán a todo docente contratado por la UAZ mediante el sindicato. Dijo que el problema de los técnicos académicos que denuncia el STUAZ no se debe resolver en una mesa de negociaciones.
Tags