×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Amagan a un hombre con pistola
Redacción 11-06-2014 20:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




A punta de pistola, dos delincuentes despojaron de 500 pesos a un transeúnte que acaba de comprar mandado en la tienda de abarrotes Rosy, en la colonia General Jesús González Ortega.

En cuestión de minutos, los efectivos de la Policía Municipal llegaron al lugar donde ocurrió el asalto para auxiliar al afectado, quien describió que dos personas; la primera, vestía una camisa negra, era de estatura baja, robusto y la otra, con playera color crema, de tez morena y delgado.

Cuando salía de la tienda de abarrotes, relató la víctima, los dos hombres lo abordaron, sacaron de entre sus ropas un arma de fuego, negra, de calibre pequeño y la apuntaron contra él para lograr su cometido.

Los criminales le exigieron todo lo que traía y el hombre empezó a buscar en sus bolsillos para darles dinero y evitar que se desencadenara una tragedia.

Los delincuentes mantenían fija el arma apuntando al afectado, quien desesperado buscaba todo lo que tenía para que no le hicieran daño los malhechores.

Después del atraco, los dos sospechosos subieron a un vehículo Dark, guinda, que como seña particular estaba despintado y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió sobre la calle 19 de Enero a unos metros de la tienda de abarrotes, a plena luz del día.

A pesar de que los oficiales preventivos buscaron por la zona, fue imposible dar con el paradero de los dos delincuentes, por lo que le comendaron a la víctima interponer su denuncia en el Ministerio Público.
Tags