×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Amagan a un carnicero y le roban mil pesos
Redacción 17-03-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Preventivos de Seguridad Pública buscaron a los criminales.
A punta de pistola, dos sujetos asaltaron a un carnicero en su local. Le quitaron varios cuchillos y mil pesos en efectivo.

El dueño del lugar explicó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública que dos sujetos de aspecto "cholo" llegaron a su local, observando a todos lados, afuera y adentro.

Sin mucho que decir, los dos criminales desenfundaron un arma de fuego y amenazaron al carnicero para que les diera todo lo que tenía de valor.

Para intimidarlo, uno de los malhechores golpeó al hombre con el arma y repitió la amenaza de querer todo lo que tenía de valor.

El carnicero cedió y entregó los únicos mil pesos que tenía en la caja. Los dos amantes de lo ajeno también le robaron cuatro cuchillo de cachas blancas y un celular Nokia antes de darse a la fuga.

Para cuando los preventivos llegaron al lugar de los hechos ya no posible encontrar a los delincuentes, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras tener la descripción de los criminales, los preventivos realizaron un recorrido por los alrededores de la zona para ubicarlos.

Luego del recorrido sin resultados, los policías le recomendaron al afectado que acudiera al Ministerio Público.
Tags