×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Amanece Tabasco sin árbol navideño
César González 10-12-2013 17:34 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
TABASCO.- Luego de que por segundo año consecutivo, el municipio montara un árbol navideño de siete metros de altura en el centro del municipio, la mañana de este martes, el árbol amaneció completamente destruido.

El alcalde Tereso Guerrero, lamentó los actos vandálicos que a manera de grinch, quisieron terminar con la navidad y en plena feria del municipio.

El panista explicó que el año pasado cuando él fungía como director de cultura se adquirió un árbol navideño con varias series de luminarias por alrededor de 17 mil pesos, como atractivo turístico durante la época y las ferias que se están desarrollando.

El árbol apenas se había terminado de montar el domingo, y a menos de 48 horas amaneció completamente destruido y sin las luminarias.

“Al parecer la intención del o los culpables, fue robarse las series, que eran tres y tenían un costo aproximado de mil 500 pesos.

"Suponemos que al jalarlas se les vino el árbol y nos lo dejaron en pedazos; sí es triste, más que nada por la época”, comentó.

El alcalde, dijo que buscarán la manera de repararlo, sin embargo, no podrán invertir una cantidad similar a la que se otorgó al realizar la compra, pues aseguró, el municipio no tiene recursos para ello.

También dijo, que las autoridades de seguridad buscarán al culpable, pues independientemente de ser símbolo navideño, se trata de daños a un artículo del municipio que además fue saqueado.
Tags