×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Amenazan con delatar a funcionarios Guerreros Unidos
Redacción 06-10-2014 22:22 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




ACAPULCO, GRO.- Durante las primeras horas de ayer fueron colocadas dos mantas en diferentes puntos de esa ciudad, por parte del grupo delictivo Guerreros Unidos, quienes exigen la liberación inmediata de los 22 policías presos en el penal de Acapulco, a cambio de no dar a conocer los nombres de políticos que colaboran con ellos.

Pide EPN esclarecer los hechos
El presidente Enrique Peña Nieto instruyó al gabinete de seguridad a que, en el ámbito de sus atribuciones, tome las acciones que permitan el debido esclarecimiento de los hechos de violencia, así como a encontrar a los responsables y aplicar de manera estricta la ley.

Sicario ordenó la matanza
La Fiscalía General del Estado de Guerrero reveló que el líder del grupo criminal Guerreros Unidos, El Chucky, ordenó el asesinato de estudiantes de la normal de Ayotzinapa, desaparecidos el 26 de septiembre.

Explicó que tras la detención de 22 policías y siete integrantes del grupo criminal se comprobó que el director de Seguridad Pública de Iguala, Francisco Salgado Valladares, dio la orden para detener a los normalistas, y el capo pidió el asesinato de ellos.

(Con información de Notimex, El Financiero, Central.com y Excélsior)
Tags