×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha tenido una mala experiencia en un restaurante?

América humilla a Chivas a domicilio y ya es cuarto lugar en la clasificación general
Notimex 30-03-2014 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport /
Mexsport / Una auténtica guerra deportiva fue la que brindaron a la afición ambos equipos dentro del terreno de juego.
Mexsport / Chivas trató, pero no pudo complicarle las cosas mucho tiempo a su rival.
Mexsport / Todo le salió bien al cuadro dirigido por Antonio Mohamed el domingo en Guadalajara.
Mexsport / Luis Gabriel Rey marcó el segundo gol del partido de larga distancia.
Mexsport / Un lleno total se vio en el Estadio Omnilife para presenciar el clásico entre Chivas y América.
GUADALAJARA, JAL.- América aprovechó los errores defensivos de Guadalajara, para ganar por goliza de 4-0 el clásico del futbol mexicano de la Primera División, desarrollado ayer en el Estadio Omnilife.

Luis Gabriel Rey, marcó en los minutos nueve y 14, el campeón olímpico Raúl Jiménez al 56 y Luis Angel Mendoza cerró la cuenta al 74 y la victoria viene a dar cierta tranquilidad a las Águilas, porque hasta antes tenía una victoria en los últimos siete encuentros.

América llegó a 20 puntos, para subir del lugar ocho al cuarto, en la clasificación general, tras la sexta victoria por dos empates y cinco derrotas y es la primera vez en la campaña que marca el máximo de cuatro anotaciones, mientras que Guadalajara se queda con 17 unidades para descender un escalón y quedarse en el décimo.

Chivas salió a la defensiva, y lo pagó muy caro gracias a la contundencia de Luis Gabriel Rey, que anotó en sus dos primeras ocasiones y dejó el juego encarrilado para el medio tiempo.

Pareció que el segundo tiempo sería benévolo para los rojiblancos por adelantar líneas, pero al joven arquero Rodríguez le cayó la negra noche, al rechazar un disparo y dejar el balón en el área, Rey volvió a tirar y José Antonio pudo tapar, pero el esférico quedó a favor de Jiménez, quien remató la de gajos para el 3-0.

Otra falla, ahora al minuto 74, fue lo que ocupó el recién ingresado Luis Angel Mendoza para poner cifras definitivas, cuando a la salida de Rodríguez tocó hacia arriba, para el famoso “sombrerito” y la pelota cayó adentro de la meta para poner el 4-0 definitivo que pone al América en cuarto lugar general.
Tags