×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los Jales
Los jales
Francisco Vargas 23-09-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Amor a la limpieza

Ni para empezar

?“(La anterior administración) nos dejó de herencia la basura”, renegó Anastasio Saucedo Ortiz, tras referir la precaria situación con la que el gobierno anterior los recibió en Limpia, pues cinco días antes de que se Fueran, frenaron el servicio.

El servicio de Limpia fue una de las tantas piedras en el zapato para la anterior administración al cargo de Juan García Páez, quien en su tiempo aceptó que como gobierno fallaron.

Ahora, con más problemas y más pendientes le tocará a la actual administración resolver la falta de camiones recolectores, que según García Páez se completaría con la adquisición de 20 unidades más, la construcción del nuevo relleno sanitario y cosas como terrenos baldíos, basureros clandestinos, contaminación en comunidades, entre muchas otras cosas.


Viene la revancha
?Otro de los tantos problemas en Limpia es la denuncia del actual jefe de área, José Luis Gracia Ramírez, quien aprovechó la oportunidad para evidenciar a cinco de sus trabajadores que cobraron su salario y al mismo tiempo apoyaron en las campañas recientes a la presidencia municipal.

Gracia Ramírez fue tajante, duro, amenazante y demás adjetivos para aparentar mando dura y carácter al quejarse del equipo petista… mediante cinco peones de Limpia.

¿Será esta su revancha contra el anterior jefe de Limpia Pedro Uriel Alatorre por evidenciar que en la administración del departamento había un descontrol desmedido en cuanto a la asignación de horas extras?

Una actitud más surrealista que un ecologista en Chernóbil, pues “se queja de cómo recibió Limpia, pero ya se le olvidó cómo dejó el Siapasf”, acusan algunos mejor enterados.


Lo que falta
Una administración que trabaja sin coordinación ni sincronía tarde o temprano reventará, incluso los relojes suizos a los que les faltan engranes les falla la hora y, si Limpia no logra coordinarse con Ecología, Sanidad y demás áreas afines, el municipio seguirá atorado.

Menos chisme y más acción.

*Comentarios: f_vargas@imagenzac.mx
Tags