×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Amplían horas laborales a titulares de áreas en la capital
Melina González 19-11-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Las horas laborales de los titulares de cada departamento del ayuntamiento de Zacatecas fueron ampliadas con la del horario de atención a la ciudadanía.

Pedro Antonio García, oficial mayor del ayuntamiento, recordó que el servicio a la ciudadanía se amplió de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a viernes.

Precisó que la decisión se tomó dada la gran demanda y afluencia que hay en el ayuntamiento.

Dijo que otra de las razonesfue porque en numerosas ocasiones, las personas no alcanzaban a realizar sus pagos por cuestión de minutos.

“Tesorería, Registro Civil y demás cuestiones, así como en todas y cada una de las áreas, habrá personal, incluyendo a los secretarios, que estaremos atendiendo hasta las 8 de la noche”, comentó.

Explicó que no se realizaron nuevas contrataciones, pues la presidencia de Zacatecas tiene una plantilla laboral de mil 577 trabajadores.

Detalló que sólo se realizó una reestructuración para que se cubran esos horarios sin caer en horas extras o sobresueldos.

Casos particulares
Referente a la nómina actual, el oficial mayor dijo que dentro de los mil 577 trabajadores que hay, se incluyen a los que están basificados, sindicalizados, así como al personal de confianza y a los de contrato.

Precisó que en el caso de los trabajadores por contrato, al término de este se analizará caso por caso para determinar su situación laboral y considerar si se les renueva contrato o se rescinde.
Tags