×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

Amplían plazo para la declaración fiscal
Selene Lamas 29-05-2014 23:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El plazo para que los contribuyentes afiliados al nuevo Régimen de Incorporación Fiscal hagan las declaraciones de los tres primeros bimestres del año se amplió a hasta julio, informó Héctor Franco Jiménez.

El administrador local del SAT también informó que a partir de la segunda semana de junio, en las oficinas localizadas en Plaza Futura se realizarán talleres prácticos de asesoría con 14 equipos, dirigidos a los contribuyentes que necesiten orientación y, de ser necesario, se dispondrán otros cinco equipos.

Para ello, dijo que es necesario ingresar a la liga del SAT en internet: www.sat.gob.mx, y en el menú información, apartado Platicas Fiscales, buscar Zacatecas y registrarse.

Franco Jiménez admitió que al principio del año los sistemas estaban calibrándose, pero que actualmente ya están en óptimas condiciones, por lo que el contribuyente no tendrá ningún problema en subir su información.

Asimismo, hizo un llamado pata que los declarantes utilicen la herramienta Mis Cuentas, que está en la página del SAT para que registren sus ingresos y gastos a fin de que la declaración sea más fácil.

Expuso que en las oficinas de las Secretaría de Finanzas del gobierno estatal también se entregan contraseñas y se apoya a los contribuyentes para que suban su información.
Tags