×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ampliarán red de distribución en El Terrero
Redacción 07-08-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Ya se realizaron los trazos.
TEPECHITLÁN.- Esta semana comenzaron los trabajos de ampliación en el sistema de agua potable de la comunidad El Terrero.

Para realizar esta acción en la localidad, vecinos y autoridades municipales trabajan de manera coordinada de acuerdo con un comunicado emitido por el ayuntamiento.

El alcalde Ramón Vázquez informó que la idea de la ampliación nació luego de la petición de los pobladores, por lo que se llegó a un acuerdo de cooperación y personal de Obras Públicas ya inició con el trazo de lo que será la red.

Entre habitantes del poblado y el gobierno del municipio solventarán los gastos.

A pesar que en el documento no se precisó el costo de esta acción, se dio a conocer que se informará del monto total del monto total de la inversión hasta que la obra esté terminada.

Sin embargo, Ramón Vázquez estimó que será una obra económica pues el municipio aporta la mano de obra y maquinaria, además de 5 mil pesos en material.

El sistema de agua potable beneficiará a poco más de 200 habitantes y tendrá una línea de 2 a 3 kilómetros desde el inicio de El Terrero hasta la presa Miguel Alemán.

La ampliación iniciará frente a la escuela primaria de la localidad y de ahí seguirá hasta la carretera que conduce a la presa Miguel Alemán para concluir metros después del puente de Los Ratones.
Tags