×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Anabel Vargas espera a la cigüeña por partida doble
Norma Bernal 26-01-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / Anabel disfruta de tener en su vientre dos corazones latiendo; ya cuenta los días para que estén junto a ella.
Norma Bernal / La familia Vargas Ulloa asistió al festejo.
Norma Bernal / La festejada se tomó la foto del recuerdo junto a familiares y amigas.
Norma Bernal / Acudieron al festejo para hacerle pasar un día especial a Anabel.
Norma Bernal / Rosita Reveles y Coni Ulloa fueron las organizadoras del baby shower.
Norma Bernal / Amigas de Anabel le desearon lo mejor.
Norma Bernal / Durante el evento las damas disfrutaron de una amena plática.
Norma Bernal / Todas las asistentes se divirtieron en la fiesta.
Anabel Vargas Ulloa por segunda ocasión disfruta de una de las etapas más importantes de su vida, ser mamá y en esta ocasión por partida doble, pues espera a un niño y una niña.

Aunque aún no decide el nombre que llevarán ya los espera con mucho entusiasmo y amor y este sentimiento lo comparte con su esposo Eduardo Aguirre y su primogénito Emilio, quienes también ya quieren conocer a los bebés.

Para celebrar este bello acontecimiento, Rosita Reveles de Aguirre y Coni Ulloa de Vargas, suegra y mamá de Anabel, organizaron un emotivo baby shower, al que invitaron a familiares y amigas de la festejada para hacerle pasar un momento inolvidable.

El convivio se llevó a cabo en el salón La Finca, donde cada una de las invitadas llegó y abrazo a Anabel y la felicitó por su dulce espera, además de que le llevaron algunos presentes para sus bebés.

Se comenzó la fiesta con una amena plática entre amigas y minutos más tarde las anfitrionas decidieron dar la bienvenida a las asistentes.

Enseguida, acompañaron a Anabel a degustar una deliciosa comida en tres tiempos, refrescantes bebidas y algunos aperitivos.

Después de esto, las bellas damas se dieron tiempo para tener charla acerca de niños, de los cuidados que se debe tener y aunque saben que la vida de Anabel cambiará por completo, ya que son dos angelitos los que espera; sin embargo, todas se comprometieron a ayudar a la futura mamá y darles mucho más amor a los pequeños.

Luego de hacer de este día un momento especial, Anabel agradeció a todas el hacerle sentir especial y por todo el amor que sus niños desde ahora reciben.

Y antes de concluír el convivio, la futura mamá abrió cada uno de los regalos que les llevaron a sus niños, lo que le hizo sentir dichosa, pues ya falta menos para conocerlos.
Tags