×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Analizan posibilidad de construir nuevo fraccionamiento en El Teúl
César González 01-09-2014 20:36 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA, ZAC.- La demanda de la población por la falta de viviendas ha ido creciendo y por ello el municipio ya planea la construcción de un nuevo fraccionamiento.

El alcalde del Teúl, José Muro Cortés dijo que como es normal, las familias siempre optan por un espacio propio antes que rentar, por lo que las peticiones al Ayuntamiento por casas se han elevado.

El panista dijo que ante estas peticiones, con el apoyo de los gobiernos Estatal y Federal se comenzó la construcción del fraccionamiento Valle Verde 2 a inicios de este año.

Este conjunto habitacional de 55 viviendas se entregará el próximo miércoles, una vez que el gobernador Miguel Alonso dé el aviso formalmente.

El edil adelantó que se buscará nuevamente el apoyo de los gobiernos Estatal y Federal para comenzar un nuevo fraccionamiento, que podría ubicarse en la comunidad de Huitzila.

Aunque prefirió no adelantarse, sí mencionó que se tiene la firme idea de construir un nuevo fraccionamiento durante su gestión e incluso no tardarían en hacer los estudios para la instalación de servicios.

Adelantó que una vez que se logre gestionar el proyecto y el recurso, se definirá si las casas se construyen en Huitzila u optan por la cabecera.
Tags