×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Andaba en camioneta robada
Redacción 02-02-2015 23:33 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / La unidad se detuvo en Sombrerete.
SOMBRERETE.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), comisionados a la Unidad Regional de Seguridad (Unirse), detuvieron a un hombre que conducía una camioneta Suburban con reporte de robo.

La unidad motriz portaba placas de circulación sobrepuestas del estado de Durango, que corresponden a un vehículo Volkswagen Golf; además, el conductor traía consigo 450 mil pesos en efectivo.

En el citado punto de revisión, los uniformados le marcaron el alto al conductor para una revisión de rutina y, al consultar las placas en la Plataforma México, estas resultaron ser sobrepuestas.

Asimismo, cuando consultaron el número de serie de la camioneta, esta arrojó como resultado que tenía reporte de robo desde el 24 de diciembre de 2014 en el estado de Chihuahua.

La unidad era conducida por Erick “N”, de 31 años de edad, con domicilio en la capital de Durango, y traía como pasajeros a un hombre, una mujer y dos menores de edad. Tras la revisión no se encontraron objetos prohibidos.

El hombre refirió que procedía de Zapotlanejo, Jalisco, ya que había acudido a la ciudad de Tlaquepaque a comprar una casa. Fue puesto a disposición del Ministerio Público.