×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Andrés Fassi suspendido cuatro meses por agresión a los árbitros
Notimex 12-11-2014 20:45 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / El directivo fue sancionado por violar el Código de Ética.
MÉXICO, DF.- La Comisión Disciplinaria, informó que Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca, fue suspendido cuatro meses y multado con dos mil días de salario mínimo, tras lo ocurrido al final del partido entre Santos Laguna y el cuadro hidalguense.

Al final de dicho cotejo, Fassi le recriminó al cuerpo arbitral encabezado por Fernando Guerrero su actuación en ese cotejo, además de llegar a los empujones con gente de la directiva del cuadro lagunero.

Tras la investigación, la Disciplinaria explicó que el dirigente del cuadro de Tuzos violó el Código de Ética, por lo que se aplicó dicha sanción.

"Por violaciones al Código de Ética se le aplicó una multa de dos mil días de salario mínimo, más una suspensión de cuatro meses, a partir de que se notifique la presente resolución, en todos sus derechos y funciones como directivo en relación con su acreditación ante la Federación Mexicana de Futbol”, indicó.

Ante esta situación, Fassi “no podrá ejercer los derechos que como afiliado derivado le concede el artículo 11 del Reglamento de Afiliación, Nombre y Sede”.
Tags